Viaje a Nueva York
Vuelta al Mundo: Ciudades Imperiales.
22 días recorriendo el mundo...
22 Días recorriendo India, Japón y Mexico
22 días
¿Por qué reservar este viaje?
Un viaje con verdadero encanto en el que recorreremos el norte de la India, Japón, el país de la armonía y el siempre fascinante México. Como broche final, unos días de descanso en las playas caribeñas.

Día 1 - España/Delhi

Salida en avión a Delhi,  Llegada a esta enorme ciudad. En la Nueva Delhi, capital del país, nos encontraremos una ciudad de trazado rectilíneo, cuyo principal atractivo son los edificios del Parlamento Indio. La vieja Delhi se encuentra a unos 2 kilómetros al norte, y está más vinculada a las viejas costumbres. Alojamiento. H. Taj Palace /5*.

Día 2 - Delhi

Desayuno. Visita del nuevo y viejo Delhi. Jamma Massid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente puerta de la India. Continuaremos visitando el Templo de Birla y el Templo Sikh, que nos sorprenderá por la profunda religiosidad que los feligreses. Terminaremos en el Minarete de Qtub Minar, de 72m. de altura.

Día 3 - Delhi/Agra

Desayuno. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde veremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Alojamiento en H. Gateway Agra/4* Sup.

Día 4 - Agra/Jaipur

Desayuno. Salida por carretera a Fathepur Sikri, la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por la falta de agua. Continuación a Jaipur, la “ciudad rosa”, que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua.  H. Jai Mahal/5*

Día 5 - Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al palacio del Maharaja y a sus museos, así como al Observatorio de Jai Singh.

Día 6 - Jaipur/Samode/Delhi/Tokyo

Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el palacio y continuación al aeropuerto de Delhi para salir en avión a Tokyo. Noche a bordo.

Día 7 - Tokyo

Llegada a Tokyo, ciudad de contrastes. Sus jardines, sus templos y sus barrios están llenos de animación a cualquier hora del día. Alojamiento. H. Keio Plaza/4*

Día 8 - Tokyo

Alojamiento. Visita del santuario de Meiji, situado en un bonito parque y uno de los lugares más sagrados de Japón al que se accede por una gran puerta de ciprés de más de 1700 años de antigüedad. Continuamos a la Plaza donde se encuentra el Palacio Imperial que es lo más cerca que se puede estar para poder verlo. A continuación visita del Templo de Asakusa Kannon, en pleno corazón de Tokyo, dedicado a la diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo. Terminamos la visita en el distrito de Ginza. Traslado al hotel por cuenta del cliente.

Día 9 - Tokyo/Mt Fuji/

Alojamiento. Salida por carretera a la 5ª Estación del Monte Fuji, considerado la “Montaña Sagrada” de Japón con una altura de 2.775m. Desde la antigüedad ha sido considerada fuente de inspiración de poetas y pintores.  Almuerzo. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 10 - Tokyo/Kyoto

Alojamiento. Salida en tren a Kyoto H. Rihga Royal/3*

Día 11 - Kyoto

Alojamiento. Visita del Templo Nishi Honganji, el Templo Sanjusangendo, con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Misericordia, y el Templo Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad. El Templo se levanta sobre unos pilares de madera situado en una ladera de la montaña desde donde se divisa Kyoto. Regreso al hotel.

Día 12 - Kyoto

Alojamiento. Día libre.  Recomendamos dar un paseo por el barrio de Gion, la zona más antigua de la ciudad, donde si tienen suerte podrán ver a alguna Gheisa paseando.

Día 13 - Kyoto/México DF.

Alojamiento. Salida en avión a México D.F., ciudad que ha logrado armonizar tres culturas: la azteca, la colonial española y la moderna de nuestros días. NH Mexico City/4*

Día 14 - México DF.

Desayuno. Nuestro recorrido comienza con la visita del centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad: el Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial, donde se hayan los murales de Diego Rivera. Pasaremos por la Plaza de las Tres Culturas y finalizaremos en la Basílica de Guadalupe, la patrona de México, para admirar el lienzo de su imagen venerada. Tarde libre.

Día 15 - México DF.

Desayuno. Visita de las Pirámides de Teotihuacan, comenzando por el Templos de Quetzalcoalt, la Serpiente Emplumada, en la ciudadela. “Tentempié” típico mexicano. Continuamos recorriendo el sitio arqueológico, visitando: el Museo del Sitio, la Pirámide del Sol, Calzada de los Muertos, Pirámide de la Luna y Palacio de Quetzalpapálotl. Almuerzo de menú turístico. Regreso a México D.F  y resto del día libre.

Día 16 - México DF/Mérida

Desayuno. Salida en avión a Mérida, la “Ciudad Blanca” capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán. Resto del día libre. H. Holiday Inn /4*

Día 17 - Mérida

Desayuno. Visita del centro arqueológico de Uxmal. La Pirámide del Adivino tiene 26m y una peculiar forma. El cuadrángulo de las Monjas con representaciones del Dios Chaac, el Juego de Pelota y otros palacios con vistosas esculturas completan el centro arqueológico.

Día 18 - Mérida/Chichen Itzá/Riviera Maya

Desayuno. Salida por carretera para visitar Chichén Itzá. Cuando los españoles vieron por primera vez el templo de Kukulcán, le pusieron el nombre de “El Castillo” y al visitarlo comprenderemos el motivo. También recorreremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Tiempo libre para darnos un chapuzón en el espectacular Cenote de Ik Kil. Almuerzo. Continuación a Riviera Maya en el Mar Caribe. H. Barceló Colonial & Tropical/4*

Día 19 - Riviera Maya

Todo incluido. Días libres para disfrutar del sol y el Mar Caribe.

Día 20 - Riviera Maya

Todo incluido. Días libres para disfrutar del sol y el Mar Caribe.

Día 21 - Riviera Maya/España

Desayuno. Salida en avión de regreso a España. Noche a bordo.

Día 22 - España

Llegada.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría A

Precio por persona
Temporada / díaTripleDobleIndividual
Del 01/01/2013 al 31/12/2015consultarconsultar

* Precio final por persona

Servicios Incluidos
Subir
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales)
  • Alojamiento en los hoteles de circuito en regimen de comidas especificado en el Itinerario.
  • Traslados en todas las ciudades en servicio regular o privado dependiendo de las ciudades (consultar),.
  • Visitas en regular detalladas como incluidas en el itinerario (no incluidas las visitas opcionales)
  • Guías locales, que pueden ser de habla castellana o inglesa según destino (consultar)
  • Tasas aéreas hasta 650 eu por persona (posible incremento de tasas en el momento de la emisión de los billetes)
  • Seguro de viaje.
  • Envío de la documentación por mensajería.
Servicios No Incluidos
Subir
  • No incluido visado de entrada a India (120 eu por persona)
  • Visitas opcionales.
  • Propinas.
  • Extras personales.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • Las salidas del circuito son Diarias, pero hay que tener en cuanta que este itinerarios No Opera: (19, 24 y 25 Abr) (5 y 8 Jul)(2 y 7 Ago) (7, 15, 28 y 29 Sep).
  • Japón: Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los días nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. No se garantiza habitaciones de matrimonio.
  • Las tarifas aéreas de vuelta al mundo pueden ser cambiadas sin previo aviso por las distintas compañías aéreas.
  • Se necesita visado para India // consultar precios en el momento de hacer la reserva.
  • Presentar certificado de matrimonio para los regalos de novios.
Solicitud de presupuesto
Si desea que elaboremos un presupuesto para un viaje a medida o para grupos, por favor, rellene los datos a continuación.
Ciudad de origen:

Fecha de llegada*:

Fecha de salida*:

Nº Pasajeros:

Servicios que solicita*:

Persona de contacto*:

Empresa:

Dirección:

Teléfono:

E-mail*:

Comentarios:

* datos obligatorios
Solicitar información
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 10 a 13 y 16 a 19 horas (gmt +1)
 
   
© Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3